Bloove Agent

Accede a tus contactos y sms a través de tu navegador web

Es más cómodo. Con Bloove podrás acceder a tus contactos y sms a través del navegador, y disfrutar de muchísimas opciones de edición, incluso podrás iniciar una llamada desde ahí o archivar sms antiguos. Todo esto desde el navegador web; funciona como una especie de PC Suite basado en Web. Ver descripción completa

Útil
6

Es más cómodo. Con Bloove podrás acceder a tus contactos y sms a través del navegador, y disfrutar de muchísimas opciones de edición, incluso podrás iniciar una llamada desde ahí o archivar sms antiguos. Todo esto desde el navegador web; funciona como una especie de PC Suite basado en Web.

Exactamente, eso es. Una vez tengamos una cuenta en Bloove.com, podremos gestionar los contactos de nuestro móvil de un modo mucho más cómodo, y en total seguridad (SSL). La única ventaja es la posibilidad de archivos los contactos y mensajes para liberar espacio en tu móvil.

Lo mismo se puede hacer con los archivos de log del móvil, liberando más espacio si cabe, y teniendo presente que la operación inversa siempre es posible. En cuanto a los sms, podrás escribir y enviarlos desde el navegador web, Bloove se encargará de mandar el comando a tu móvil para que lo ejecute.

Bloove Agent

Descargar

Bloove Agent (S60 3rd)